viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2020 18:55

Así pasó su cumpleaños Guillermina Valdés este domingo

La empresaria cumplió 43 años este fin de semana y lo celebró alejada de la familia Tinelli.

Guillermina Valdés celebró este domingo un año más de vida y, por primera vez tras ocho años de amor, lo festejó lejos de Marcelo Tinelli. En cuarentena y con la compañía de sus hijos, la modelo cumplió hoy 43 años, una semana después de haber oficializado la separación del conductor más famoso de la televisión. 

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", expresó la empresaria en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Con una torta preparada especialmente para la ocasión, globos a tono decorados en el living de su casa y los regalos recibidos por parte de sus hijos, Guillermina se mostró más que agradecida en esta oportunidad. Mientras Marcelo preparaba unas pastas para almorzar junto a Candelaria en esta fecha, la cumpleañera se reservó a mostrar el momento en que sus hijos le cantaban "Cumpleaños Feliz".
Lolo Tinelli saludó a Guillermina Valdés en su cumpleaños

Lo hizo en un entorno íntimo, con las palabras de amor con las que sus amados niños decidieron agasajarla, dejando atrás la familia ensamblada y numerosa que había formado con el empresario de 60 años; este último se mostró al margen en este día ya que no saludó de forma pública a Valdés. 
Dante Ortega saludó a Guillermina Valdés por su cumpleaños

En esta Nota