miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2020 19:49

Marcelo Tinelli dejó un enigmático mensaje sobre su futuro

El conductor compartió un tweet que levantó sospechas.

Marcelo Tinelli vive un año de transformaciones profundas. Además de su separación con Guille Valdés el conductor aún no definió su regreso a la pantalla chica a causa de la pandemia. 

Pero mientras los productos de Laflia ya confirmaron su regreso, como Cantando 2020, el periodista y empresario compartió un enigmático tweet que alentó el regreso del Bailando. "21 de septiembre", escribió el animador y acompañó este escueto mensaje con un emoji de corazón y una televisión. Aunque no dio precisiones, las especulaciones sobre su regreso a la TV comenzaron a correr. ¿Será esa la fecha elegida para la vuelta? 

Mientras tanto, su nueva vida de soltero sigue siendo noticia. La periodista Mercedes Ninci dio detalles de cómo sigue la vida de Tinelli después de la ruptura y aseguró que está muy bajoneado. "Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina", dijo la panelista de Bendita. 

"Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él... ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más", concluyó. 

En esta Nota