jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2022 12:36

Guillermina Valdés compartió una foto con su hermana y revolucionó las redes sociales

La empresaria se mostró junto a Lucía Valdés y le llovieron elogios. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés es una persona que está muy apegada a su familia. Constantemente, la pareja de Marcelo Tinelli comparte recuerdos o momentos con los suyos.

En este caso, la empresaria causó revuelo al compartir una foto en donde se mostró con su hermana Lucía.

"Con mi hermanita hermosa", expresó la modelo a través de Instagram en una publicación que causó revuelo al verlas juntas y su gran parecido y belleza.
 

Guillermina Valdés compartió una foto con su hermana y revolucionó las redes sociales

La publicación se llenó inmediatamente de "likes" y mensajes, entre los que destacó uno que el propio Tinelli le hizo a su pareja. "Me tiene abandonado mi cuñada", expresó Marcelo quien por estos días se encuentra fuera del país luego de realizar un viaje junto a sus hijos mayores.

Guillermina Valdés expresó qué es lo que más ama de sus hijas, Paloma y Helena

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó “¿Qué es lo que más amas de tus hijas?”, a lo que Guillermina Valdés respondió: “Su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras”.

Sin embargo, esta no es la única vez que Guillermina Valdés expresa su amor y apoyo incondicional hacia sus hijas, ya que, en otra oportunidad, compartió en sus redes una postal de Paloma y la acompañó con un texto que indicaba que se sentía orgullosa de ella.

Galería de imágenes
En esta Nota