sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 12:20

Guillermina Valdés lanzó una nueva indirecta en medio del escándalo con Cande Tinelli

La empresaria se expresó a través de sus redes sociales.

Guillermina Valdés y Cande Tinelli protagonizaron las noticias de esta semana. Todos los medios hablaron de ellas tras el paso de la hija de Marcelo Tinelli por LAM donde no habló demasiado bien de la ex de su papá. Lejos de dejarlo ahí, ambas continuaron realizando descargos y comentarios por medio de sus redes sociales. 

Guillermina Valdés y Cande Tinelli
Guillermina Valdés y Cande Tinelli.

En esta ocasión, recién comenzando el domingo, Guillermina Valdés decidió compartir una Historia de Instagram que, si bien se trataba de una canción, la publicó sin audio. El tema era de Los Guns N' Roses y se llamaba "Patience", es decir, "Paciencia "en inglés. 

De esta manera, la ex de Marcelo Tinelli dejó en claro que se prepara para vivir un día con tranquilidad y disfrute. 

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García

Esta semana Guillermina Valdés también estuvo en boca de todos por su supuesto nuevo romance. 

Ángel de Britó reveló en LAM el romance entre Guillermina Valdés y Javi García, arquero de Boca. El periodista publicó imágenes de los dos, donde la actriz estuvo con el cotizado jugador del cuadro Xeneize, de fiesta por Buenos Aires. 

Salieron a la luz nuevas imágenes de Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García
Guillermina Valdés.

Javi García tiene 36 años, lleva varios años soltero, sin ningún romance fijo confirmado. "Guille salió anoche con un jugador de Boca que la pasó a buscar por Palermo", expresó el conductor de "LAM".

Fuentes cercanas a este medio aseguraron que se encontraron en Palermo, más precisamente en Libertador y Scalabrini Ortíz, donde Guillermina dejó estacionada su camioneta para irse en el vehículo del deportista.

Salieron a la luz nuevas imágenes de Guillermina Valdés y el arquero de Boca, Javi García
Guillermina Valdés.

La cita duró entre 4 y 5 horas. Seguido a eso, Javi García la llevó nuevamente al punto de encuentro, Guillermina Valdés se bajó rápido de su auro para volver a subirse a su camioneta, momento que fue captado por los fotógrafos que estaban pendientes de su regreso.

En esta Nota