martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-03-2023 13:51

Guillermina Valdés tomó una decisión sobre el escándalo con Marcelo Tinelli

La empresaria se expresó nuevamente tras los dichos de Candelaria Tinelli.

"A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...", dijo Cande Tinelli en LAM desatando un verdadero escándalo con Guillermina Valdés tras su ruptura con Marcelo Tinelli.

En medio de esta situación, la empresaria se expresó rapidamente en sus redes sociales y se mostró consternada. "Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá", escribió Guillermina Valdés en Twitter.

Guillermina Valdés reaccionó tras el comentario de Cande Tinelli:

Tras las repercusiones de este mensaje y esperando a que la actriz diga algo más al respecto, Guillermina reveló la decisión que tomó sobre este intrincado tema: "Prefiero callar. Mejor así. Que tengan una linda noche", escribió Guillermina en otra publicación en Twitter.

Guillermina Valdés tomó una decisión sobre el escándalo con Marcelo Tinelli

Aseguran que Marcelo Tinelli habría lanzado una polémica frase sobre Guillermina Valdés

Mariana Brey, en Socios del Espectáculo, reveló una polémica frase que Marcelo Tinelli habría dicho sobre Guillermina Valdés.

“Le consulté a Guillermina con la posibilidad de que ella siga viviendo en ese edificio”, contó Brey con respecto a la situación habitacional de la modelo en el exclusivo edificio en donde también vive Marcelo. Aparentemente, la cercanía entre ambos en ese lugar, ya sería algo molesta.

“El grito en el cielo que puso Marcelo aquella tarde cuando se enteró de la noticia es… O sería, o habría dicho Marcelo en una reunión muy íntima, en privado donde había muy poca gente. Algunos escucharon detrás de las paredes la frase ‘no la quiero ver por acá’”, contó Brey sobre el rumor de Tinelli no querría cerca a su ex.

Luego, la panelista aseguró que habló con Valdés hace un tiempo y le aseguró: “Me dijo ‘estamos viendo esas cuestiones con Marce’ si es que va a seguir viviendo o no en el edificio”, detalló.

VO.