viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 20:18

Guillermina Valdés respondió a las críticas: "Nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos"

La polémica recién empieza. Luego de que Cande Tinelli apuntara en contra de Guillermina Valdés, la actriz y empresaria no se quedó callada y siguió respondiendo en Twitter a los ataques de Yanina Latorre y Cande Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

La polémica sigue y dará de qué hablar por semanas. La actriz y empresaria Guillermina Valdés salió a responder en Twitter las críticas que inició por parte de Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, su expareja y padre de Lolo Tinelli, su hijo en común. 

A las polémicas declaraciones de Lelé en contra de Guillermina Váldes se le sumaron las acotaciones de Yanina Latorre. La angelita metió el dedo en la llaga y abrió una puerta aparentemente cerrada. El divorcio de la actriz con Sebastián Ortega, el padre de sus tres hijos mayores. 

Guillermina Valdés respondió a las críticas:
Guillermina Valdés respondió a las críticas: "Nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos"

“Fue duro, cuando Guillermina empezó a salir con Marcelo, estaba muy enojado con Ortega y le cortó todo. No tenían un mango, por eso Marcelo le puso un departamento en el mismo edificio. La verdad Guillermina con Ortega sufrió muchísimo”, afirmó Yanina. 

¿Qué dijo Guillermina Valdés ante las declaraciones de Yanina Latorre?

"No puedo estar desmintiendo y aclarando todo lo que se dice, pero quiero compartir, (ya que hay otras personas involucradas) que nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos. Sebastian, su papá siempre estuvo presente para que reciban la mejor educación y cuidado. Gracias", expresó la actriz

Guillermina Valdés respondió a las críticas:
Guillermina Valdés respondió a las críticas: "Nunca les faltó nada en lo económico a mis hijos".

"Y Marcelo es el mejor padre que Lorenzo puede tener, y también ha sido muy generoso y amoroso con mis hijos. Eternamente agradecida", afirmó Guille en Twitter. 

Dante Ortega salió en defensa de su mamá Guillermina Valdés

En medio de toda esta nueva tela de idas y vueltas donde Guillermina se vio involucrada de manera negativa en las afirmaciones de Cande Tinelli y Yanina Latorre, su hijo, Dante Ortega se pronunció en Instagram.

"No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, comentó el artista a favor de su mamá. 

S.A.

 

Galería de imágenes