jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 20:01

Guillermina Valdés regresa a un viejo amor

La modelo y actriz está expectante ante los cambios que se aproximan en su vida

Una de las últimas apariciones de Guillermina Valdés  fue cuando se la vio en la fiesta a las que asistieron invitados exclusivos en homenaje a Coldplay  durante la exitosa visita que el grupo británico realizó en Argentina.

A la conductora, desde que está sola, se le adjudicaron distintos romances, además fue blanco de comentarios cuando participó en Quién la máscara, programa emitido por TELEFE y que compitió en la misma franja horaria con Canta conmigo ahora, programa conducido por el padre de su hijo Lorenzo “Lolo Tinelli.

Tras un año tormentoso, Guillermina Valdés parece que empieza a sonreír. Finaliza un año en el que su rutina se vio alterada tras finalizar su vínculo de 10 años con Marcelo Tinelli, con quien había logrado ensamblar a ambas familias.

 

Se la ve contenta, es que decidió volver a su viejo amor: el teatro. El encargado de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito, cuando encendió su cuenta de Instagram: "Guillermina a la temporada de Mar del Plata. La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones'".

La última vez que Guillermina Valdés actuó fue en el 2017 cuando protagonizó Invencible junto a Carlos Portaluppi, Héctor Díaz y Valeria Lois. En 2015 había debutado en Sexo con extraños esa vez junto a Gastón Soffritti.

Guillermina el martes mantuvo una reunión con Javier Faroni y luego de definir detalles firmó el contrato. El elenco además de Facundo Arana  lo integran Freddy Villarreal y Maxi De La Cruz.

La ex de Tinelli vuelve a un viejo amor, resta saber el argumento y la fecha de estreno. ¿Irá Marcelo a Mar del Plata?

En esta Nota