No hay dudas de que la versión teatral de Casados con Hijos ha sido arrolladora. La familia Argento regresó y parece que esta vez es para quedarse. Sin embargo, una situación irregular se viralizó en las redes sociales en las últimas horas y que tiene como protagonista al gran actor Guillermo Francella.
Fue un episodio muy confuso donde tuvo que intervenir la policía de la Ciudad de Buenos Aires. Según la cuenta en Twitter de LAM, el actor iba saliendo del teatro, cuando una persona se acercó, queriendo atacarlo. En el clip se puede observar a una mujer muy agresiva y a los gritos intentando avanzar hasta el lugar en el que se encontraba Francella.
Se desconoce el motivo por el que la dama quiso acercarse hasta Guillermo Francella y qué intenciones tenía. Por el momento el intérprete de Pepe Argento no se ha pronunciado al respecto.
Usuarios de redes sociales descartan que hayan intentado atacar a Guillermo Francella
En los tweets que publicó el perfil de LAM, en donde reposan los videos del tenso episodio, varios usuarios se volcaron a comentar la situación. Algunos cuestionaron que haya sido un intento de ataque hacia Guillermo Francella, y otros destacaron que la mujer en el video se veía muy fuera de sí.

Entre tantas reacciones, hubo un usuario que afirmó estar en el lugar del acontecimiento. La versión de @Aleguindo28 especifica: “Yo estuve ahí y no fue de esa manera... La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, pero los policías le pegaron y ahí se desató el caos... No fue un ataque a Francella porque solo hubo aplausos para él”.
AM

Camilota pidió trabajo mientras Thiago Medina pelea por su vida

Las fotos del primer cumpleaños de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti

Marta González habló de su difícil momento de salud: “Le estoy ganando al cáncer”

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi sobre su amante: "Es famoso y está casado"

Amigo de Milei: "Javier me dijo que Dios le ordenó vender su moto porque era una tentación del maligno"

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

El nuevo look de Sarah Burlando y Ana García Moritán: así lucen con el cabello fucsia
