La China Suárez volvió a Madrid después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y dio qué hablar.
La actriz de 29 años viajó para participar de los Premios Platino, que conducirá Lali Espósito este domingo, y también formó parte del partido a beneficio que organizan los productores, con el fin de recaudar fondos para los refugiados de Ucrania.
Además de este evento, la China Suárez también aprovechó para disfrutar de la ciudad junto a sus amigos pero, por el momento, no se mostró cerca de Armando Mena Navareño, con quien enfrenta rumores de crisis.
La pareja dejó de lado las demostraciones en redes sociales y encendió las alertas. Sobre estos trascendidos, la China Suárez rompió el silencio y fue irónica. En diálogo con Guido Zaffora, periodista enviado por América a España, la actriz evitó hablar de lo sucedido.
"¿Cómo te recibió Madrid?" preguntó el cronista. "Madrid me recibió espectacular. ¿A quién recibe mal Madrid? Llegué ayer, tempranito", dijo la actriz.
"Tengo muchos amigos en Madrid. A Lali obvio que la voy a ver. Ya nos hablamos ayer, está con ensayos, pero es a la primera que voy a ver", agregó sobre su agenda planeada para el fin de semana.
Luego, Zaffora arremetió y consultó sobre su situación amorosa. "¿Cómo está el corazón?", le preguntó el periodista y la China Suárez disparó: "Bien. Enterito. ¿El tuyo?"
Las imágenes de la China Suárez jugando al fútbol
Entre los objetivos de su viaje a Madrid, la China Suárez fue convocada del partido a beneficio que organizan los productores de los Premios Platino, con el fin de recaudar fondos para los refugiados de Ucrania. El particular detalle es que dicho evento, irónicamente se realizó en el Estadio Wanda Metropolitano.
En las imágenes, la ex de Benjamín Vicuña mostró su desempeño en la cancha y el momento en el que debió patear un penal.
¡Mirá el video!