jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2022 20:54

Hailey Bieber fue dada de alta tras sufrir un ictus

La esposa de Justin Bieber ya se encuentra en recuperación.

Hailey Bieber es una de las modelos más reconocidas del mundo. Por supuesto que su relación con Justin Bieber le sumó seguidores, pero ella ya era un ícono de la moda desde que arrancó su carrera. 

A pesar de sus 25 años, la influencer ha sufrido esta semana un ictus o derrame cerebral que como dijo ella misma fue uno de los más aterradores de su vida. La esposa de Justin Bieber contó lo sucedido a través de sus redes a sus millones de seguidores.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

"El jueves por la mañana estaba desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas". Así comenzaba el comunicado de Hailey Bieber.

"Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que pasé estoy en casa ahora y bien", señaló también Hailey Bieber para llevar tranquilidad a sus admiradores. Por último, la modelo agregó: "Estoy muy agradecida a todos los maravillosos doctores y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se comunicaron con deseos de mejoría y preocupación, y por todo el apoyo y amor".

Hailey Baldwin y Justin Bieber, ¿embarazados?: ella se refirió a los rumores
Justin Bieber y Hailey Bieber.

Hailey Bieber y Justin Bieber, ¿embarazados?: ella se refirió a los rumores

Hailey Bieber y Justin Bieber sellaron su amor en sagrado matrimonio el 13 de septiembre de 2018. Tras haber dado el sí, las especulaciones comenzaron alrededor de cuándo la feliz pareja se convertirían en padres por primera vez. En noviembre de 2020, algunos medios internacionales confirmaron que la modelo estaba embarazada espera pero ella se encargó de negarlo de forma rotunda.

Según Hailey Bieber, la revista Us Weekly estaba a punto de confirmar en su tapa su embarazo, motivo por el cual salió a contestarles: "Como sé que la revista está a punto de publicar nuestra pequeña historia...No estoy embarazada".

"Por favor, dejen de escribir noticias falsas sacadas de supuestas fuentes y centrémonos en lo que es realmente importante: las elecciones”, sostuvo enojada Hailey Bieber.

Hailey Baldwin y Justin Bieber, ¿embarazados?: ella se refirió a los rumores

 

En esta Nota