miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 08:46

Head Chain, el accesorio que Antonela Roccuzzo convirtió en tendencia

La esposa de Lionel Messi marca tendencia desde Arabia Saudita.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi decidieron despejar la mente con unas vacaciones familiares en Arabia Saudita. La pareja mantiene un perfil bajo en las redes sociales, pero eso no impide ver los looks que la rosarina estuvo utilizando en las excursiones. En una de las actividades, la empresaria utilizó un head chain, un accesorio que es tendencia. 

Desde sandalias chatitas, camisas en tonos claros hasta carteras de lujo. La botinera tiene un estilo único que le sienta bien en cualquier momento del año y sin importar la temperatura. 

Head Chain, el accesorio que Antonela Roccuzzo convirtió en tendencia

Desde que llegaron al país árabe, la rosarina siempre se mostró con looks relajados y con tonos suaves para combatir el calor y la intensidad del sol. Con diferentes prendas, algunas confeccionadas en lino, la empresaria apostó a algunos estampados y a combinaciones de colores intensos. 

Pero uno de los detalles que más llama la atención no son únicamente sus prendas, sino los accesorios que utiliza en su día a día. La mayoría de ellos pertenecen a marcas de lujo y son muy poco accesibles, pero en una de sus excursiones utilizó un "Head chain" (cadena para la cabeza), un accesorio hecho con cadenitas que se está volviendo tendencia. 

Antonela Roccuzzo
El accesorio head chain de Antonela Roccuzzo

En el caso de Antonela, la rosarina utilizó un head chain cultural de Arabia Saudita. Según se puede ver en la fotografía, el accesorio parte de una base que cubre la cabeza y de éste le cuelgan distintas cadenitas que se pierden con el pelo de la empresaria. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en Arabia Saudita

Este tipo de accesorios se volvieron virales en las redes sociales, mientras que algunos usuarios sostienen que es apropiación cultural. Sin embargo, son varias las culturas que desarrollaron los head chain con un simbolismo diferente. 

Antonela Roccuzzo
La familia Messi en sus vacaciones

Antonela Roccuzzo combinó su accesorio con un conjunto del mismo color, pero en prendas separadas. Se trató de una camisa y un pantalón de la marca española Zara, sumado a unas sandalias de Valentino que se encuentran sold out. 

En esta Nota