viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 15:53

Qué fue de Abú, el perrito más pequeño de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Abú, es el perrito más pequeño de los tres caninos que tiene la familia de Messi, además, de ser el más mimado y favorito de Antonela Roccuzzo.

Abú, es uno de los tres perros que tienen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Los otros dos son Hulk, un Dogo de Burdeos, el preferido del capitán de la Selección Argentina y Toby, otro caniche.

Abú es un perro caniche toy marrón, el más mimado de la familia Messi, además de ser el favorito de Antonela Roccuzzo, ya que siempre aparece en las historias de Instagram de la empresaria. Fue el último en llegar en 2020 a la casa del diez y fue un regalo del futbolista para su mujer.

Messi
''Monsieur Abú'' escribió Antonela en sus historias de Instagram

Las primeras imágenes de Abú fueron con los hijos de Messi, específicamente con Thiago Messi. En otra postal, el perrito se lo ve con Antonela, mientras ella sostenía al pequeño cachorro, dándole un beso y mirándolo completamente enamorada.

Messi
Abú, con Thiago Messi y Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo sorprendió con una campera exclusiva de Mickey Mouse

A través de su cuenta de Instagram, Antonela compartió una imagen junto a su mejor amiga Daniella Semaan, mientras esperan para ingresar al parque de diversiones con sus hijos en Disney París. 

Antonela Roccuzzo
Daniella Semaan y Antonela Roccuzzo

El buzo que lució la empresaria es parte de la nueva colección Mickey Color Pop que se encuentra en las tiendas de los parques de diversiones. La prenda tiene un valor de 2500 dólares, equivalente a más de un millón de pesos.

D.M

En esta Nota