viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 14:21

La cartera Prada que lució Antonela Roccuzzo en Arabia Saudita

La esposa de Lionel Messi se lució con los accesorios que eligió para pasear por la nación árabe.

Antonela Roccuzzo se encuentra de vacaciones con Lionel Messi y sus hijos en Arabia Saudita, luego del revolucionado fin de año que tuvieron tras salir campeón del mundo. Con cada excursión que disfrutan, conocemos nuevos looks de la empresaria que van perfecto con el clima desértico. En esta ocasión, la rosarina utilizó una cartera Prada que cuesta más de 3000 dólares.

La botinera es un ícono de la moda para todas las mujeres que la siguen, no solo por el estilo y las lujosas marcas que viste, sino por la manera elegante y humilde que tiene de mostrarse en los eventos y sus redes sociales.

La cartera Prada que lució Antonela Roccuzzo en Arabia Saudita

En medio de la incertidumbre sobre la continuación de Lionel Messi en el PSG, la familia regresó a las temperaturas desérticas para disfrutar de unas vacaciones familiares. Y es que el capitán no pudo acompañar a la rosarina y a sus hijos durante su estadía en Qatar. 

Ya vimos los dos primeros outfits de Antonela en tonalidades beige y prendas suaves para combatir el sol, pero sin sufrir demasiado el calor. En esta oportunidad, la empresaria volvió a sorprender con un outfit estampado que combinó con un cartera de lujo. 

Antonela Roccuzzo
La cartera Prada que Antonela Roccuzzo eligió para sus vacaciones en Arabia Saudita

Se trata del modelo "Cleo, cartera de hombro" de Prada, la marca de alta costura que Roccuzzo suele utilizar seguido en su vida cotidiana. La cartera tiene un costo de 3.100 dólares y el modelo clásico es en color negro, pero la esposa de Messi se la jugó y utilizó un modelo en color crema. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a sus hijos en Arabia Saudita

El modelo de la shoulder bag es básico y se destaca por tener los bordes en un color oscuro que genere contraste y el típico logo de la marca en metal. Antonela Rocuzzo usó la cartera para combinarla con una camisa estampada de distintos diseños y un pantalón blanco, manteniendo el patrón de tonalidades claras para sus vacaciones.

En esta Nota