martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 21:00

Héctor Maugeri y Liliana Castaño brindaron un emotivo discurso en la gala de CARAS

Los directores de revista CARAS fueron los anfitriones de un evento único.

En una noche de ensueño que quedará grabada en la memoria de todos, Revista Caras, la icónica publicación argentina, celebró sus 30 años de influencia, glamour y relevancia en el mundo del entretenimiento. La gala exclusiva, organizada en la exquisita Usina del Arte, fue un tributo al legado de la revista y a sus contribuciones a la escena cultural del país.

Los anfitriones de la velada, los directores de revista CARAS, Liliana Castaño y Héctor Maugeri recibieron a distinguidos invitados y personalidades destacadas y brindaron un discurso único y lleno de recuerdos.

"Los que están acá forman parte de estos maravillosos 30 años, una maravillosa aventura. De corazón, queremos agradecerles que compartan con nosotros este momento hermoso de celebración y gratitud", comenzó diciendo Liliana Castaño.

TAPA REVISTA CARAS GALA ANIVERSARIO
TAPA DE REVISTA CARAS - GALA POR LOS 25 AÑOS
TAPA REVISTA CARAS - SUSANA GIMÉNEZ Y LUIS MIGUEL
SUSANA GIMÉNEZ Y LUIS MIGUEL

"30 años juntos con Liliana, compartiendo la vida y la profesión. 30 años contando historias. Este momento lo soñamos hace mucho tiempo, queríamos hacer algo que impacte y con el que se lleven algo hermoso", declaró Héctor Maugeri.

Como parte de las activaciones que tuvieron lugar en la gala, DeTurista fue protagonista de Anécdota Caras, la cápsula audiovisual donde los invitados a la Gala recordaron sus inicios en la revista y su experiencia siendo tapa. La empresa, consolidada como líder en turismo, preserva un fuerte vínculo emocional con la revista y fueron testigos del fortalecimiento de CARAS como medio de comunicación.

TAPA REVISTA CARAS GALA ANIVERSARIO
TAPA REVISTA CARAS - GALA ANIVERSARIO
Los 15 de Taína Gravier
LOS 15 DE TAÍNA GRAVIER

Bodega Del fin del Mundo también dijo presente en esta mágica noche. Bodega Del Fin Del Mundo está ubicada en la Patagonia Argentina, uno de los terruños más australes del mundo. El 100% de la uva utilizada para crear sus vinos provienen de sus viñedos propios en San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. La bodega patagónica participó de la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras junto a dos de sus destacadas líneas de vinos, Fin Single Vineyard Cabernet Franc y Chardonnay y su Espumante Extra Brut Del Fin Del Mundo.

TAPA REVISTA CARAS - MAXIMA ZORREGUIETA Y GUILLERMO ALEJANDRO
MÁXIMA ZORREGUIETA Y GUILLERMO ALEJANDRO

Liliana Castaño se emocionó y brindó un discurso en el que realizó un repaso por los momentos más emblemáticos que le tocó vivir estando al frente de este título tan importante para el país. 

TAPA REVISTA CARAS - MIRTHA LEGRAND
MIRTHA LEGRAND
TAPA REVISTA CARAS - VALERIA MAZZA
VALERIA MAZZA EN LA TAPA DE LA REVISTA

Por su parte, Héctor Maugeri repasó las principales tapas de la Revista CARAS en estos años y la importancia de la misma en la sociedad.

En esta Nota