Roberto García Moritán y Pampita aún continúan en el proceso de separación. Sin embargo, cada uno intenta hacer su vida. Mientras que el político decidió internarse en una clínica de bienestar, la modelo se volvió a unir con un amigo de la infancia y protagonizó rumores de un nuevo romance. Carolina Ardohaín fue vista en diversas ocasiones con el polista Martín Pepa, y el amor habría empezado a surgir entre ambos. En este contexto, la hermana de Moritán decidió pronunciarse y sorprendió con sus dichos.
La hermana de Roberto García Moritán habló de la separación y apoyó a Pampita
Lucía García Moritán es la hermana de Roberto y una de las pocas de la familia que decidió pronunciarse sobre la separación con Pampita. Tanto la modelo como el político fueron apuntados por sus actitudes, supuestas infidelidades y reacciones a esta situación. Sin embargo, desde el círculo íntimo comenzaron a explicar algunas de las decisiones que fueron tomando y apoyaron la nueva relación de Ardohaín y Martín Pepa.
En Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen se cansó de todos los rumores y decidió contactarse con la familiar de Moritán. “En las últimas horas, he hablado con Lucila García Moritán, hermana de Roberto, quien por primera vez habla de este tema. Es alguien de perfil bajo que le agradezco su respuesta, ha sido muy generosa. En este testimonio que ahora voy a revelar, la hermana del empresario habla de la internación y también opina del nuevo romance de su excuñada”, explicó.
De esta manera, leyó el mensaje que Lucía le habría mandado: “Mi hermano está pasando por un momento difícil, es triste vivir una separación y más cuando hay muchos chicos porque está Anita, los hijos de él, los hijos de ella. Rober es una persona muy buena, con mucha vocación de servicio y estoy segura que va a salir adelante”. Por otro lado, la mujer dejó en claro su posición frente a la modelo y sorprendió a todos.
“Con Carolina la mejor, es una divina y la quiero un montón. Espero que puedan solucionar las cosas de la mejor manera por esa familia divina que armaron y que hoy mutó pero siguen siendo familia. La verdad es que no sé mucho del tema de su nueva relación, pero ella está separada y tiene todo el derecho de salir a divertirse”, expresó.
Según reflexionó Juan Etchegoyen, la familia de Roberto García Moritán tiene ganas de una reconciliación, pero Pampita pareciera estar muy dolida. Sin embargo, Lucía, la hermana del político, si está de acuerdo con el actuar que tiene la modelo, y apoya la relación con Martín Pepa. La misma parece ir a pasos agigantados, ya que se habrían ido el fin de semana juntos y las familias comenzaron a unirse. Por su parte, García Moritán intenta recomponerse de la dura separación.
A.E