domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 18:42

Apareció el hijo del Pocho Lavezzi y compartió un fuerte mensaje tras la internación de su padre

Tomás Lavezzi lanzó un fuerte mensaje vía redes sociales.

Ezequiel “Pocho” Lavezzi sufrió una puñalada en su torso y una fractura de clavícula mientras estaba en su casa de Punta del Este, el miércoles 20. El exjugador de la selección argentina durante el Mundial Brasil 2014 fue trasladado en un avión sanitario desde el hospital Sanatorio Cantegril hasta su país de origen.

Las teorías acerca de las heridas cortantes y la quebradura de la clavícula del Pocho son variadas. Mientras se barajan distintas opciones desde la justicia y la inteligencia, Tomás Lavezzi, hijo de la víctima, se manifestó en las redes.

Qué dijo Tomás Lavezzi sobre el presunto accidente de su padre

El mensaje del hijo del Pocho Lavezzi tras la internación de su padre
El Pocho y su hijo

El joven futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe escribió vía historias de Instagram un fuerte mensaje. “Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia, comunicó.

El mensaje del hijo del Pocho Lavezzi tras la internación de su padre
El mensaje de Tomás

Ezequiel “Pocho” Lavezzi tuvo que usar sedantes durante su traslado debido a que se descompensó durante el vuelo desde Uruguay. Es un jugador de fútbol muy querido en todo el país y la noticia que se conoció en las últimas horas conmocionó a la Argentina.

SDM
 

En esta Nota