sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 12:01

Así está hoy Gianluca, el hijo de Martín Palermo

El exjugador de Boca volvió a Punta del Este y sorprendió por el parecido con su heredero.

Martín Palermo, exjugador de Boca y DT, es papá de Gianluca, de 7 años, fruto del amor con su actual pareja, la artista plástica Jessica Geneux. Y fue durante sus recientes vacaciones esteñas, con la lente de CARAS  como testigo presencial, que quedó en evidencia el notable parecido físico de su heredero con el padre. Pese a su corta edad, ya se asoman facciones y gestos que dan cuenta de la simbiosis entre ellos.

Juntos en la orilla, el Director Técnico y su pequeño hijo -el mayor se llama Ryduan y su mamá es la ex modelo Jaqueline Dutra- se mostraron cómplices, entre caminatas y juegos en la arena de las playas de José Ignacio. También se los vio acompañados de un grupo grande de amigos y hasta al pequeño tomando mate muy a gusto.

PALERMO MARTIN

El parecido de Gianluca a su papá, Martín Palermo y a su abuelo

El hijo de la artista plástica y el ex goleador de Boca Jrs -quienes se conocieron en el 2008- fue protagonista de unas vacaciones familiares especiales dado que hacía nueve años que el jugador no vacacionaba en Punta del Este. Ginaluca, que suele cosechar un perfil bajísimo, tampoco suele mostrarse en público pese a que sus padres, de vez en cuando, comparten alguna postal en redes sociales.

Y entre selfies y pedidos de fotos, su presencia no pasó inadvertida. Tampoco la de su hijo, que con rasgos también similares a los de su abuelo paterno, se lo vio disfrutar de un perfecto día de playa, entre amigos de sus padres y sin quedar afuera de las rondas de mate.

PALERMO MARTIN

Respecto al campo profesional, Martín Palermo se tomó un descanso familiar y necesario, mientras analiza dónde continuar su carrera como DT, luego de renunciar a Platense tras llevarlo a jugar su primera final del fútbol argentino. Entre tanto, disfruta del mar en compañía de sus grandes amores, la artista Jessica Geneux y su adorado hijo menor Ginaluca de 7 años.

Informe: Carlos Cervetto

Fotos: Federico de Bartolo/Perfil

 

 

 

En esta Nota