jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 11:28

Cómo es la carta natal de Victoria Villarruel, vicepresidenta de Javier Milei

La flamante vicepresidente en la actualidad está atrincherada solamente en el Senado de la Nación y con poco protagonismo en el gobierno de La Libertad Avanza.

Victoria Villarruel es la flamante vicepresidente de Javier Milei. Querida por muchos y odiada por otros, la dirigente de La Libertad Avanza parece tener por el momento una sola tarea en el actual gobierno, dirigir el Senado de la Nación. 

Pocas veces se la ha visto con el presidente Milei, incluso, algunos especulan que, en la actualidad la relación entre Villarruel y el Jefe de Estado no están en muy buenos términos, debido a que, finalmente el mandatario no le otorgó algunos ministerios que le había prometido a su aliada durante la campaña presidencial. 

Victoria Villarruel en la Gala del Colón
Victoria Villarruel, vicepresidente de la Nación

Así es la carta natal de la vicepresidente Victoria Vilarruel

Por otro lado, en las últimas horas, se viralizó a través de X (antes Twitter) la carta natal de Victoria Villarruel, en donde destaca un cambio intenso en el venidero año 2024, asegurando que, ganará mayor protagonismo del que tiene ahora. El perfil @JuanCruzSirius (Astrología con rigurosidad) aportó la información. 

Carta natal de Victoria Villarruel
Carta natal de Victoria Villarruel

Primero, empezó señalando que la vicepresidente Victoria Villarruel "levantará el perfil en la segunda mitad del 2024 y empezará a tomar un rol de importancia en el gobierno, que hasta ahora no tiene. Ella es ariana, con Luna en Tauro y varios planetas en Aries. Persona con mucho empuje y tenacidad. En 2021 pronostiqué el ascenso de Javier Milei. En 2023 vaticiné que sería electo presidente. El 2024 de Argentina es extremadamente delicado", aseguró, vaticinando así un giro inesperado en la política para los próximos meses. 

AM 

En esta Nota