viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 10:12

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañas y el resultado se volvió viral

Las redes estallaron al ver cómo inmortalizaron la imagen de la icónica actriz y conductora.

Mirtha Legrand es como bien dice ella misma una leyenda, por ese motivo, decidieron homenajearla en Villa Cañas, pero la estatua que hicieron en su honor se volvió viral por la reacción de la gente al verla.

Los internautas pusieron en duda la similitud de la escultura con Mirtha Legrand por lo que hubo una catarata de memes que invadió las redes sociales. Sin embargo, la "Chiqui" se manifestó contenta con el reconocimiento.

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañas y el resultado se volvió viral
La estatua de Mirtha Legrand.

"Me mandaron fotos cañaseños. Está José, mi hermano, también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje", expresó Mirtha en diálogo con "Primicias Ya".

"Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo", agregó Mirtha fiel a su estilo de decir lo que piensa.

Inauguraron una estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañas y el resultado se volvió viral
El momento de la inauguración de la estatua de Mirtha Legrand.

Qué dijo el autor de la escultura de Mirtha Legrand

En diálogo con "La Voz del Interior", Daniel Melero autor de la escultura, expresó: "El contacto lo hizo Mariana Molina, quien también es de Laboulaye, pero ahora está viviendo en Villa Cañás. Ella me recomendó para este trabajo".

"Se hicieron dos esculturas: una que es hiperrealista, con su color de piel, textura y el pelo natural, que como es más delicada queda adentro del salón; y la otra que es de metal con una pátina color bronce que queda afuera. Se eligió esa posición porque es la más la más tradicional, la que más se se ve cuando ella está en su canal y en su trabajo", sentenció el escultor de la estatua de Mirtha Legrand.

En esta Nota