viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 14:46

Mirtha Legrand rompió el silencio luego de la internación: "Voy a descansar"

La actriz y conductora recibió el alta médica tras la colocación del marcapasos.

Mirtha Legrand se sometió durante la jornada del martes 2 de mayo a una cirugía de colocación de un marcapasos. El corazón de la diva de los almuerzos necesitaba ese dispositivo y la conductora no dudó un segundo en colocárselo.

Hoy, miércoles 3, Mirtha Legrand recibió el alta médica y a la salida del  Sanatorio Mater Dei, habló con la prensa. En diálogo con TN, "La Chiqui" aseguró: "Estoy fantástica, fue un éxito". De esa forma confirmó que la intervención salió de maravilla.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

"Me siento un poquitito débil, pero estoy bien. Contenta. No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual", agregó Mirtha sobre su condición actual, a tan solo un día de la colocación del marcapasos.

Con respecto a cómo se sintió durante su internación y cómo seguirá su recuperación, Mirtha aclaró: "Fue un tratamiento maravilloso. Me han tratado bien. Ahora voy a descansar unos días. Voy a hacer reposo y los médicos me vienen a ver a casa".

Mirtha Legrand, categórica con su regreso a la TV:
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand se refirió a su regreso a la televisión

Mirtha Legrand se retiró del Mater Dei en la parte trasera de un vehículo y a su lado estaba sentado su nieto, Nacho Viale quien se ocupa de las negociaciones para el regreso de la artista a la pantalla chica.

Sobre la posibilidad de volver a la tele, Mirtha Legrand sentenció: "Por ahora no vuelvo a la tele, pero me voy a reponer". De esa forma, "La Chiqui", dejó en evidencia que lo más importante en este momento es su salud, lo demás, después se verá.

 

En esta Nota