viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 21:53

El incidente estético de Sebastián Yatra tras su ruptura con Aitana

El cantante sufrió un accidente y subió una foto a sus redes sociales.

Sebastián Yatra fue noticia durante los últimos días después de haber confirmado su separación de la cantante española Aitana. El colombiano lo aseguró tras haber aterrizado en México, ya que las preguntas sobre ella fueron constantes desde que bajó del avión en el país norteamericano.

"Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", señaló el colombiano un día después de que la española diera su primer concierto en Colombia y el no estuviese presente en su país natal.

El divertido accidente que Sebastián Yatra publicó en las redes.

El cantante de “No Hay Nadie Más” sorprendió hace algunas horas con un curioso posteo en su cuenta de Instagram. “F*CK F*CK F*CK… LES JURO QUE MI INTENCIÓN ERA QUITARME SOLO UN POCO”, tituló. Y es que el colombiano se equivocó mientras se afeitaba su barba.

El incidente estético de Sebastián Yatra tras su ruptura con Aitana
El incidente estético de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se equivocó a la hora de afeitarse y, sin querer, cortó el pelo de su barba de más. Ahora,obligatoriamente deberá cambiar su look. “Cerrando ciclos”, “Igual crece rápido” y “A todos nos ha pasado”, fueron algunos de los comentarios en el gracioso post que el exnovio de Aitana y Tini Stoessel recibió.

SDM
 

En esta Nota