jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 19:17

Tras los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Sebastián Yatra se separó de Aitana

Los cantantes ya no siguen juntos.

Sebastián Yatra, quien estaba saliendo con la cantante española Aitana (aunque nunca fue una relación oficial), reveló que ambos están "solteros" y que se encuentran "viviendo su propio camino".

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

"Bueno, nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", explicó el colombiano en un entrevista que compartió Pochi de Gossipeame.

Cabe recordar que Sebastián Yatra había sido pareja de Tini Stoessel, a quien se la está vinculando en una posible reconciliación con Rodrigo de Paul. El jugador de la selección argentina habría dado indicios en declaraciones post-partido y la misma cantante dejó muchas dudas al revelar que llevaba el mismo color de pelo que el campeón del mundo.

Los rumores que predecían la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana

Las especulaciones sobre una posible separación entre los artistas comenzaron después de que Aitana no se hiciera presente en el casamiento del hermano del cantante de “Tacones Rojos” en Colombia hace apenas dos semanas.

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra viajó solo a Medellín, su ciudad natal, mientras Aitana se trasladó a Zarauz, donde coincidió con su ex, Miguel Bernardeau, en el funeral de la abuela de un amigo en común. Luego, los rumores aumentaron debido a que la artista catalana no estuvo presente en los Grammy Latinos celebrados en Sevilla. Esta era una fecha crucial para el colombiano, ya que, además de estar nominado, era uno de los presentadores de la gala y actuaba.

SDM