Ana García Moritán disfrutó del fin de semana XXL en Punta del Este. Roberto García Moritán, Pampita y su hija se fueron a Uruguay para pasar los feriados de Argentina. La pequeña fue a la playa y lucía un look canchero para los días de sol.
El increíble look de Ana García Moritán en Punta Del Este junto a Pampita y Roberto García Moritán
La modelo, el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su pequeña no dudaron en embarcarse hacia Uruguay para disfrutar del extenso fin de semana por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, que conmemora el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La familia disfrutó de unos días en las playas de Maldonado.
Ana García Moritán posó junto a Pampita y Roberto García Moritán con un gran look playero. La pequeña llevaba un traje de baño manga larga con un estampado de flores en colores muy llamativos como el azul, rojo y rosa, también coronó con un vestido azul. Sin dudas, la familia logró relajarse en las playas de Punta Del Este y expresaron su felicidad en sus redes sociales.
AF.
Una tarde de amigas: las imágenes más divertidas de Sarah Burlando y Ana García Moritán
Flores y total black, los looks de Ana García Moritán y Sarah Burlando para ir al shopping
Así son las clases de mini ballet que practica Ana García Moritán, la hija de Pampita
Barby Franco reveló cómo es la relación entre Sarah Burlando y Ana, la hija de Pampita
Karen Reichardt celebra la derrota libertaria en el Congreso: “Una semana de buenas noticias”
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
En medio de los rumores de reconciliación con Demichelis, Evangelina Anderson demostró sus habilidades para el patinaje sobre hielo