domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 17:09

Las increíbles fotos de Pampita junto a Ana García Moritán en Tailandia

La modelo se mostró en una producción fotográfica de ensueño. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita se encuentra en Tailandia invitada a un exclusivo viaje de la mano de la marca Pandora. La modelo está deslumbrando a todos con los looks que elige para cada evento y en esta oportunidad sorprendió con una mega producción.

Desde los lugares más emblemáticos del país asiático, la top se dejó ver luciendo un esplendoroso vestido fucsia, muy del estilo Barbicore, con un cinto dorado.

Las increíbles fotos de Pampita en Tailandia
Pampita en Tailandia. 
Las increíbles fotos de Pampita en Tailandia
La modelo siempre diosa con un look total fucsia

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se la ve posando con imponentes palacios y joyas arquitectónicas de Tailandia. En las fotos, además, aparece su pequeña hija Ana García Moritán, quien se sumó al viaje y se lució junto a su mamá.

Las increíbles fotos de Pampita en Tailandia
La top viajó con su hija menor, Ana García Moritán 
Las increíbles fotos de Pampita en Tailandia
Pampita y Ana García Moritán

Pampita fue invitada junto a Zaira Nara y otras figuras a visitar la región y conocer la fábrica en donde la firma realiza sus exclusivas joyas.

Pampita demostró su talento para el baile

Previo a esta producción, Pampita fue invitada a una exclusiva fiesta en donde dio rienda suelta a su danza y se entregó por completo.

Dando lo mejor de sí, la modelo bailó desenfrenada junto a un compañero de baile. "Ganamos", resaltó la modelo en un video que compartió en sus redes sociales.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota