viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 07:38

Pampita deslumbró con un vestido Barbie Core en charol que marcaba su figura

La modelo compartió el reencuentro que tuvo con Zaira Nara en una alocada noche de fiesta.

Pampita se encuentra en Tailandia cumpliendo con su agenda laboral luego de haber estado unos días en Ibiza con sus amigas y haberse reencontrado con su hija en Madrid. De la mano de la marca Pandora, la modelo se adentró en el mundo de la joyería y en uno de los eventos sorprendió con su estilo Barbie Core. 

Pampita deslumbró con un vestido Barbie Core en charol que marcaba su figura

La morocha abandonó la Argentina hace unas semanas y se encuentra dando vueltas por el mundo. Caro Ardohain está trabajando en colaboración con la lujosa marca de joyas para comprender más sobre la producción de los accesorios y tuvo la oportunidad de conocer una de las fábricas para ver todo el proceso que conlleva una pieza. 

"Argentina takes Tailandia", expresó la modelo junto a Zaira en una noche de pura fiesta donde ambas sorprendieron con su talento para el baile. Pero lo que más llamó la atención fue el vestido que lució Pampita, ya que durante sus viajes nos permitió ver esta prenda en diferentes estilos que le sientan de maravilla. 

Pampita
El vestido Barbie Core de Pampita
Pampita
Pampita de fiesta en Tailandia

Siguiendo al pie de la letra el estilo Barbie Core, el cual consiste en vestir completamente de rosa y como si se trata de una muñeca Barbie, la madre de Ana García Moritán deslumbró con un vestido en charol que llegaba hasta sus rodillas. La confección textil permitió que se destacara la figura de la modelo y el escote en corset le dio un aspecto sofisticado. 

Generalmente, solemos ver a Carolina con colores neutros que son más fáciles de combinar, pero durante su viaje se animó al rojo pasión, al fucsia y a una curiosa combinación de colores entre mostaza y marrón. Pampita finalizó su look de la Pink Party con el cabello recogido con gel, como lo viene haciendo estos últimos días, y optó por unos tacos altos de color plateado para generar contraste y continuar con la norma del Barbie Core. 

En esta Nota