sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 17:53

India, su hija mayor, le dio un nuevo motivo de orgullo a Facundo Arana

El actor está en Mar del Plata con su pareja y sus hijos. Con mucha alegría, el protagonista de “En el aire” compartió una celebración familiar.

Facundo Arana y María Susini están en la costa junto a sus hijos India, Yaco y Moro. El actor mostró con orgullo en las redes un nuevo logro de su hija mayor.

Qué ganó India

La hija de Facundo Arana, de quince años, se dedica a la equitación. La joven es muy talentosa en esa disciplina tan exigente y ha logrado un nuevo reconocimiento que su papá compartió con orgullo en las redes.

Facundo Arana y familia
India, la hija de Facundo Arana

India Campeona de l Copa de Verano de Equitación en Mar del Plata..!” posteó Facundo Arana en Instagram. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a hacerle llegar las felicitaciones y muestras de cariño a su hija.

Facundo Arana y familia
Facundo Arana y su familia

El protagonista de la recordada novela Padre Coraje subió una foto donde se la ve a India montada a caballo dando un impresionante salto. El actor también compartió otras imágenes donde se lo ve junto a su familia en la competencia de equitación.

Facundo Arana, que estuvo recientemente en la entrega de los premios Estrella de Mar, protagoniza el unipersonal “En el aire” que está teniendo muy buena respuesta de público en Mar del Plata.

 

En esta Nota