miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2023 17:23

La decisión de Indiana Cubero: eligió pasar Pascuas lejos de Nicole Neumann

La adolescente decidió disfrutar del domingo pascual con su papá y su hermanito. Galería de fotosGalería de fotos

Indiana Cubero, la hija de la modelo Nicole Neumann y el ex futbolista estrella de Vélez Fabián “Poroto” Cubero, se encuentra celebrando las Pascuas junto a su padre, su hermanito Luca y Mica Viciconte, pareja de Fabián.

Lo cierto, es que la crisis entre madre e hija se sigue profundizando cada vez más y Nicole se encuentra fuera de Buenos Aires, junto a sus dos hijas Allegra y Sienna y su prometido, Manu Urcera.

La modelo decidió hacer las valijas, y se dirigió a Entre Ríos, provincia donde el piloto correrá en el Turismo Nacional. Lo cierto es que no es la primera vez que madre e hija se encuentran alejadas en celebridades así, ya pasó en Nochebuena, cuando la adolescente decidió pasarla con su padre y días anteriores a eso, se fue a vivir con Cubero y Viciconte.

nicole neumann
Nicole Nuemann y su hija Sienna Cubero
Nicole Neumann
Nicole Neumann y su hija Allegra Cubero

Se dio a conocer el motivo por el cual Indiana y Nicole están distantes

Fabián Cubero días atrás sorprendió a todos al revelar cuál fue el motivo por el cual su hija mayor, Indiana decidió alejarse de su madre y vivir con él, su hermanito Luca y su pareja, Mica Viciconte.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabian Cubero con su hija mayor Indiana

Los detalles los dio para la revista Pronto, cuando dijo: "No se siente cómoda viviendo con su mamá". También reveló que la comunicación entre ellas era nula y que apoya la decisión de su hija. Según lo visto en las redes sociales, al parecer Indiana pasa cálidos momentos viviendo con su padre.

J.M

Galería de imágenes
En esta Nota