viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 14:10

Fabián Cubero reveló el motivo por el que Indiana no quiere vivir con Nicole Neumann: ''No se estaba sintiendo cómoda''

Durante una entrevista con Pronto, el exfutbolista reveló detalles de la intimidad familiar.

Desde hace varios meses un rumor viene dando vuelta sobre la relación de Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana. Fabián Cubero brindó una entrevista para la revista Pronto y blanqueó el distanciamiento de madre e hija y que la adolescente eligió vivir junto a él, con su hermanito Luca y Mica Viciconte.

Cabe recordar que Indiana no viajó a Europa junto a Nicole y sus hermanas y se quedó junto a sus familiares en Mar del Plata, mientras preparaba materias para rendir durante el verano.

Mica Viciconte hijas Cubero
Fabián Cubero, Mica Viciconte y Indiana con sus hermanas

El ex futbolista se encargó de esclarecer la interna familiar y reveló detalles importantes: “Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo”.

Fabián e Indiana Cubero
Fabián e Indiana

Y añadió Fabián Cubero: “"Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Disfruta de estar con su hermano, conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste’’.

Mica Viciconte e Indiana Cubero
Indiana Cubero y Mica Viciconte

Por otro lado, fue consultado de como sigue la relación de madre e hija respondió: "Será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", y continuó: "La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda como la que tuve yo con mi familia", cerró esperanzado sobre que su hija pueda solucionar las diferencias con Nicole Neumann.

Gege Neumann rompió el silencio sobre la relación de Nicole Neumann con Indiana Cubero

Gege Neumann habló con el móvil de Intrusos de América TV y reveló detalles importantes sobre la intimidad de su familia, en especial, sobre los rumores instalados de una pésima relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann por diferencias en sus filosofías de vida. 

La hermana de Nicole Neumann fue muy clara al responder si es cierto no que hay un bache que divide a Nicole de su hija mayor: "Naaa, está todo súper bien", comentó Gege Neumann y asentó con la cabeza que se lleva bien con todos. 

Gege Neumann rompió el silencio sobre la relación de Nicole Neumann con Indiana Cubero
Gege Neumann y Indiana Cubero

Otro de los temas picantes que tocaron en la entrevista, fue la polémica que se generó entre Nicole y Fabián Cubero por una demanda que le prohíbe salir del país al padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna debido a una deuda en la cuota alimentaria. 

"Ella la tiene muy clara. Hace muchos años que trabaja y sabe que son las reglas del juego, que la gente hable y se digan pavadas y bueno, nada, se lo banca, ¡Qué sé yo, es así!", afirmó Gege Neumann. 

 

D.M