sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 20:19

Luca Cubero se lanzó y dio sus primeros pasos en la televisión

El hijo de Mica Viciconte estuvo en “Ariel en su Salsa” y dio sus primeros pasos.

Luca Cubero sí que está creciendo a pasos agigantados. El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero estaba dando pequeños pasos, hasta que se animó y logró darlos.

La mañana del jueves, en el programa “Ariel en su Salsa”, donde la excombate es panelista, mostró cómo su hijo se lanzó a caminar hace pocos días.

Las imágenes salieron en vivo y para todo el país, pero quien también lo documentó fue el compañero de Mica Viciconte, Nicolás Peralta, quien lo compartió en sus historias de Instagram.

Los primero pasos de Luca Cubero en la televisión
Los primero pasos de Luca Cubero en la televisión

“Luca dio sus primeros pasos en la tele”, escribió el panelista en el video donde muestra al pequeño Luca caminando por el estudio mientras el programa salía en vivo.

Luca Cubero y su manera particular para gatear

Hace un mes atrás, Mica Viciconte compartió la manera particular que tiene su hijo Luca de gatear. "Qué manera rara de gatear", escribió la excombate mientras mostraba como el pequeño lo hacía sin apoyar sus rodillas en el piso.

Luca Cubero no deja de sorprender a sus padres y hermanas Indiana, Allegra y Sienna al ver como crece día a día a pasos agigantados.

J.M

En esta Nota