miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2023 13:25

Mica Viciconte provocó a Nicole Neumann en medio de la polémica con Indiana Cubero

La pareja de Fabián Cubero tuvo un gesto contundente contra la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y su conflictiva relación con Indiana Cubero, está siendo objeto de atención mediática esta última semana debido a que trascendió una supuesta denuncia de la joven contra su madre. Ahora, en medio de este conflicto, Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero y madre de Luca, el hijo que tienen juntos, aprovechó para arrojarle una chicana a la modelo.

En las redes sociales, Mica compartió una foto junto al perro que Nicole le había regalado a Indiana, y que se había negado a devolver cuando la adolescente decidió dejar la casa de su madre. Este gesto fue interpretado por muchos como una provocación hacia la top model, con quien ya se ha enfrentado en reiteradas ocasiones.

Fue Pochi, de "Gossipeame", quien compartió la foto de Viciconte en donde se la ve posando con el cachorro luego de un entrenamiento. Claramente, la imagen es algo más que una foto al pasar y causó gran revuelo.

Mica Viciconte y su provocación a Nicole Nuemann

Días atrás, la abogada de Fabián Cubero habló en "A la Barbarossa" y reveló que la mascota había sido un regalo especial de Neumann para su hija, y que su negativa a devolverla fue un nuevo punto de quiebre en la relación entre madre e hija.

La complicada relación de Indiana con Nicole Neumann

Indiana, de 14 años, decidió en diciembre pasado dejar de vincularse con su madre y vivir oficialmente con su padre, pero no pudo llevarse sus pertenencias ni a su mascota, ya que se encontraban en la casa de Neumann.

Recientemente, Indiana pudo acceder a sus pertenencias y reunirse con su perro, que ahora vive con ella, Fabián y Mica. Según la abogada de Cubero, Neumann se resistía a que Indiana se llevara sus cosas y a la mascota, ya que tenía la esperanza de poder reconstruir el vínculo entre ambas.

La relación entre Nicole Neumann e Indiana ha sido descrita por la abogada Lidia Rosenstein como una falta de comunicación adecuada, y afirmó que Indiana se sintió agredida y maltratada, lo que la llevó a buscar refugio en su padre.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota