Sergio “Kun” Aguero fue al programa de Susana Giménez y, a casi dos meses de su nacimiento, presentó a su hija Olivia, fruto de su relación con Sofía Calzetti. Sin embargo, el impacto de Susana estuvo puesto en el hijo del jugador con Gianinna Maradona, Benjamín Agüero.
La inesperada reacción de Susana Giménez al recibir en su living a Benjamín Agüero
El exjugador de la Selección visitó el programa de la diva con su pareja y sus dos hijos, Susana quedó maravillada con la belleza de Olivia, pero no disimuló su sorpresa al ver a Benjamín y, apenas entró al living, Susana quedó impactada. “¡Benja, cómo creciste! ¡Me desmayo!”, bromeó la diva y se deslizó sobre el sillón, en lo que resultó en un paso de comedia.
En este sentido, lo primero que hizo fue preguntarle cuántos años tenía y, seguido a eso, le preguntó por su altura. El nieto de Diego Armando Maradona, contó que mide 1,70 metros y tiene 15 años. “Estás enorme, te pareces mucho a tu padre”, le dijo Susana, que además aprovechó para preguntarle al Kun si esperaba que su segunda hija fuera mujer.
El exjugador asintió con la cabeza y con una sonrisa le respondió a Susana que efectivamente quería tener una hija mujer. Siguiendo la línea de las clásicas preguntas de Susana, la diva le preguntó a Benjamín si se puso celoso cuando se enteró de su hermana, pero él, muy seguro, le respondió que no, y el Kun aprovechó para contar que cuando le compartió la noticia a su hijo, Benja se puso “muy contento”.
Por su parte, Susana recordó el nacimiento de Benja, que fue un hito al ser el primer nieto de Diego Maradona. “Tiene la sonrisa de Claudia (Villafañe). Yo a Claudia la amo, es una mujer fabulosa. Cuando naciste vos fue un jolgorio, estaban todos contentos. Eras ‘el Benja’”, contó Susana con una sonrisa.
El enamoramiento de Susana Giménez con Olivia y la historia de amor del Kun Agüero
Por otro lado, Susana se mostró “enamorada” cuando vio a Olivia en brazos de su mamá: “¡Es divina! ¡Mirale la carita!”. La cámara del programa enfocó a la bebé durmiendo, y el Kun, con su clásico humor, bromeó y dijo que su hija se parecía a él, pero Susana interrumpió para asegurar que la bebita es igual a su mamá, a diferencia de Benja, que según la diva, es muy parecido al exjugador.
Entre la sorpresa de Susana con los hijos del exjugador, Sergio Agüero contó cómo fue la historia de amor con Sofía: “Nos conocimos por un amigo que es periodista. Me invitó a una discoteca, fui y ahí la conocí". Por su parte, la influencer aprovechó para confesar que su actual pareja ya le gustaba desde antes de conocerlo. Además, se diferenció de los inicios de su relación y reveló que el Kun “ahora no es tan romántico”. “De vez en cuando sí hay una florcita, un chocolatito y durante el embarazo también”, agregó divertida.
A su vez, en el medio del relato sobre la historia de amor, Susana le preguntó a Benjamín si le gustaría casarse a una edad temprana, pero el hijo del Kun aseguró que no está interesado
Por ahora, el interés de Benjamín parece estar puesto en su futuro futbolístico. En enero de este mismo año, comenzó a incorporarse a las inferiores de Independiente, donde empezó su carrera su papá, quien además es reconocido como un ídolo para el club de Avellaneda. Sin embargo, en más de una ocasión, Benjamín contó que es hincha de Boca, por su abuelo y toda la familia Maradona.
En este sentido, el hijo mayor del mejor amigo de Lionel Messi, compartió un momento televisivo con su papá, la pareja y su nueva hermana Olivia, donde además fue reconocido por Susana como un chico muy especial.
VFT