A pocos días de volver de la costa, Wanda Nara tuvo una inesperada reacción ante la confirmación de Keita Baldé sobre su infidelidad. A pesar de que sus días se mantenían con cierta calma a la espera de una nueva mediación por la separación con Mauro Icardi, la empresaria reapareció luego de que su viejo amor hablara de todo.

La inesperada reacción de Wanda Nara ante la confirmación de Keita Baldé sobre su infidelidad
A pocos días de volver de unas relajantes vacaciones con L-Gante y sus hijas, Wanda Nara tuvo que enfrentar las confirmaciones que realizó Keita Baldé sobre la infidelidad a Mauro Icardi. El futbolista no solo rompió el silencio en una entrevista en un medio italiano, sino que inició acciones legales tanto con la empresaria como con Mauro Icardi por exponerlo públicamente.

Durante la entrevista el senegalés aceptó que le fue infiel a su esposa, por lo que se confirma la conductora también lo fue con el delantero del Galatasaray. Sin guardarse nada, contó que tanto el cómo Nara estaban cansados de la monotonía que rondaban sus relaciones, lo que habría incitado a que se consumara el hecho.
Mostrándose totalmente arrepentido y tras haber finalizado su matrimonio, tomó la decisión de que denunciaría a la influencer y al exjugador de la selección argentina. “Este juego de Mauro y Wanda no es parte de mi vida. Estoy consciente del error que cometí. No estoy echándole solo la culpa a Wanda. Pero mi familia se disolvió”, relató admitiendo por su parte que su esposa fue la última en saber de todo lo que estaba ocurriendo a raíz de un comunicado que realizó Icardi.
Durante el tiempo en el que se vieron, la empresaria posteaba imágenes con el futbolista del Sivasspor, donde se podía ver con claridad que ambos estaban en el mismo lugar, hasta con prendas que parecían pertenecerle a su acompañante. A pesar de que durante un tiempo negaron todo lo sucedido, luego de la viralización de un video bailando juntos, terminaron por confesar su amorío.
Todo el mundo estaba expectante por la reacción que los padres de Francesca e Isabella tendrían no solo por la confesión de Keita, sino por las acciones legales en su contra. Por su parte, la hermana de Zaira Nara posteó en sus redes sociales una foto de ella donde se la podía ver en el interior de su vehículo con un vestido largo color negro. “Yo así” escribió, marcando que continúa con su vida como si nada hubiera pasado.

Por lo que la mayoría de los seguidores de Wanda Nara, quedaron impactados por su inesperada reacción. Algunos esperaban que ante la confirmación de la infidelidad por parte de Keita Baldé, la empresaria volviera a negar todo y realizaría un verdadero escándalo. Pero hasta el momento prefirió seguir enfocada a su trabajo y a su familia.
VDV

Infidelidad confirmada: Keita Baldé reveló su affaire con Wanda Nara mientras estaba con Mauro Icardi

Las coincidencias que conectan los cumpleaños de Magnolia Vicuña e Isabella Icardi, las hijas de la China Suárez y Wanda Nara

Yanina Latorre alertó a todos con una predicción sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y L-Gante: chat romántico, cierre de Instagram y una indirecta explosiva

Consumo en femenino: transformación de la “Sheconomy”

Micropene: cómo lograr el orgasmo y disfrutar en pareja

Mauro Icardi y la China Suárez tendrían planes de boda en medio del conflicto con Wanda Nara
