sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2020 07:37

Volvió a las redes: las infartantes fotos de Jimena Barón tras la polémica

Después de unos días de reclusión, la cantante hizo un sugerente post para recibir el Año Nuevo.

Jimena Barón se recluyó y decidió darse de baja de las redes sociales después de las críticas al video que bailaba en  ropa interior junto a su hijo. Sin embargo, la cantante decidió volver el  1 de enero y darle la bienvenida al 2020 como se merece. 

Después de un extenso y reflexivo mensaje, la diosa compartió una serie de imágenes divertidas junto a las que detalló qué hizo durante los días en los que tomó distancia del mundo 2.0. Como es obvio, las fotos de su cola no pudieron faltar y sus seguidores celebraron este regreso con miles de likes. 

"Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte) La yema te la dejo siempre porno.
Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia.
Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay. Viva la vida. Te re amo 2020", escribió en el post.

 

Antes, Jime celebró su retorno a Instagram con un reflexivo mensaje en el que le dedica unas palabras a sus haters. "Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, porque nunca sabés que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen", agregó. 

 

En esta Nota