viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 13:16

Mike Amigorena mostró la gigantesca panza de 8 meses de su pareja, Sofía

El protagonista de "Cabaret" se fotografió con la madre de su futura hija y enterneció a todos sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 47 años transita el mejor momento de su vida. Protagonista de "Cabaret", Mike Amigorena espera la llegada de su primera hija junto a su pareja, Sofía Vitola quien se encuentra embarazada de 8 meses. Feliz con su presente y a poco menos de un mes de que Miel, como decidieron que se llamará la beba, nazca, el artista enterneció a sus fans de sus redes sociales.

Frente a un gran espejo que tiene en su casa, el camaleónico artista se fotografió con su mujer y dejó ver la enorme panza de ella. La imagen la publicó en su cuenta de Instagram donde tiene 140 mil seguidores y recibió más de 16 mil me gusta. "Así te esperamos tueny tueny!!", escribió él.

"Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’, ¡Y pum! La llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”, supo contar Mike.

¡Felicidades!

 

Galería de imágenes