viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 12:01

Juana Repetto bailó con Toro, la compararon con Jimena Barón y su respuesta dejó paralizados a todos

La actriz publicó un video y algunos de sus seguidores la compararon con la cantante. Frente a esto, la morocha respondió firme.

Juana Repetto publicó en su cuenta de Instagram un video bailando junto a Toribio, su pequeño hijo. Rápidamente sus seguidores la compararon con Jimena Barón y la actriz no tardó en responder astutamente a través de  Instagram Stories.

En el video se puede ver a Juana y Toro, bailando frente al espejo. Para acompañar la publicación la actriz escribió: “Aloha ~ 2 0 2 0 ~ así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre”.

Las grabaciones en cuestión alcanzó más de 34 mil Likes, recibiendo una una catarata de comentarios de sus seguidores y fue allí donde muchos de ellos la compararon con la cantante, por el video que publicó hace una semana junto a Momo y por el que tanta repercusión se generó, obligándola a cerrar todas sus redes por más de una semana. 

 

‘Parece Jimena Barón’, ‘Jimena 2’, ‘Igualito al de Jimena Barón…’, son solo algunos de los que se pueden leer junto a la publicación de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Enojada por la actitud de sus fanáticos, la actriz y panelista atendió a todos por la misma red. 

“Si lo que intentan es ofenderme al compararme con Jimena Barón, sepan que están logrando más bien todo lo contrario. Admiro el vínculo y el amor que se ve a la legua que tienen con su niño. Divertirse así con un hijo no tiene precio”, escribió Repetto. 

Juana Repetto bailó con Toro, la compararon con Jimena Barón y su respuesta dejó paralizados a todos

Y para finalizar, agregó: “Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos… para mi es felicidad”. Ella por su parte, siempre comparte fotos y videos en los que se divierte junto a Toribio.

En esta Nota