lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-07-2021 14:26

Internaron a la bebé de Lautaro Martínez tras un accidente doméstico

El delantero de la Selección Argentina tuvo que viajar a Mendoza, tras saber que su hija tuvo un golpe. Galería de fotos

Tras el triunfo de Copa América de la Selección de fútbol, Lautaro Martínez fue directo al hospital de Mendoza Humberto Notti de Guaymallén, ya que internaron a su hija de cinco meses, por un golpe doméstico.

El susto comenzó cuando Nina debió ser internada este domingo por la noche tras sufrir un accidente doméstico, según trascendió. La buena noticia es que la pequeña ya recibió el alta.

Internaron a la bebé de Lautaro Martínez tras un accidente doméstico
Internaron a la bebé de Lautaro Martínez tras un accidente doméstico

Allegados a la familia aseguran que mientras cambiaban a la hija del delantero, hicieron un movimiento inesperado y se cayó. Agustina Gandolfo, la mamá, escribió en las redes sociales: “Gracias por preocuparse. Terremoto está bien”.

“Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue sólo un susto”, manifestó Agustina.

Internaron a la bebé de Lautaro Martínez tras un accidente doméstico
Internaron a la bebé de Lautaro Martínez tras un accidente doméstico

Por su parte, el Hospital también emitió un comunicado. "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas (del domingo) al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones". 

Así nos enterábamos que Lautaro Martínez, una de las estrellas de la Selección Argentina iba a ser papá por primera vez

Sin duda Lautaro Martínez, el goleador de la Selección Argentina y una de las promesas más grandes que tiene el equipo de cara al próximo mundial, vive un presente de pura felicidad, no sólo en lo deportivo ya que su equipo el Inter de Milán llegó a la final de la Europa League, sino que con su novia, Agustina Gandolfose convertirá en padre por primera vez.

La noticia la dio a conocer ella a través de su cuenta de Instagram al subir una foto de la pareja mostrando una pequeña foto de la ecografía de su bebé y acompañados por su perrito. Emocionada ella escribió: "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte.

Por su parte, horas más tarde él hizo el anuncio oficial con la misma imagen, dejando en claro que ella es el gran amor de su vida: "Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo @agus.gandolfo. Te esperamos que nos agrandamos..."

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios