jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 21:56

Marcelo Tinelli sobre Wanda Nara en el Bailando: “Puede ser la quinta jurado

El productor y presentador planea volver con su programa clásico a la pantalla de América TV y estar con las figuras más mediáticas.

Marcelo Tinelli está en producción de su exitoso programa “El Bailando”. En medio de su participación en LAM, el famoso presentador y ahora gerente de América TV, reveló que quiere tener a Wanda Nara como una de los jurados de su talent show. 

Actualmente Wanda Nara está con su firma en Telefe, pero Marcelo Tinelli no descarta que en algún momento la modelo mediática pueda trabajar de nuevo con él. Esto dijo puntualmente el presentador cuándo Ángel de Brito le preguntó si le ofertó o no ser jurada la modelo. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

“Me hubiera gustado”, respondió Tinelli y sumó: “A mí Wanda me parece que puede ser muy buena jurada del certamen. Si en algún momento, por ahí alguno no está, ella puede reemplazarlo. O puede haber un quinto jurado y Wanda puede ser ese quinto jurado”. 

“Wanda, si algún día, le gustaría ser jurada del Bailando, a mí me encantaría. Ella puede ser una muy buena quinta jurada. ¡Me encantaría!”, comentó Tinelli

Barby Franco se sometió a un radical cambio de look y los fans la confundieron con Wanda Nara
Wanda Nara. 

Marcelo Tinelli quiere a Zaira Nara también en El Bailando

El presentador quiere tener a todo el clan Nara con él en el Bailando. Ya tiene confirmado a Kennys Palacios, el maquillador de Wanda y ahora confesó que le gustaría tener a Zaira como jurada. 

Zaira Nara en el festival de Cannes
Zaira Nara.

Zaira Nara me parece que da perfectamente como jurada Me gusta mucho. Es una bomba, es divina, una diosa. Estuvo en Cannes, una diosa”, comentó Marcelo Tinelli sobre Zaira Nara.

S.A.

En esta Nota