sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 17:02

Irreconocible: así luce hoy Felipe Pettinato al ser dado de alta tras un año de rehabilitación

Impactantes videos revelan el emotivo festejo de Felipe Pettinato y su familia tras su alta médica.

Felipe Pettinato, el reconocido artista, finalmente ha sido dado de alta tras un año de arduo proceso de rehabilitación. Acompañado por su familia y amigos más cercanos, el joven celebró su salida del centro de tratamiento en una emotiva reunión llena de alegría y esperanza.

Los exclusivos videos de este festejo fueron compartidos en el programa Mediodía Noticias de eltrece, mostrando la fuerza y la determinación de Felipe Pettinado para superar los obstáculos que se le presentaron.

Irreconocible: así luce hoy Felipe Pettinato al ser dado de alta tras un año de rehabilitación
elipe Pettinato tras ser dado de alta de su año de rehabilitación: "Hola, mi nombre es Felipe".
Irreconocible: así luce hoy Felipe Pettinato al ser dado de alta tras un año de rehabilitación
elipe Pettinato tras ser dado de alta de su año de rehabilitación: "Hola, mi nombre es Felipe".

El momento culminante llegó cuando Felipe subió al escenario, recibido por una ovación atronadora por parte del público. Con una sonrisa radiante, el actor pronunció las primeras palabras de su discurso: "Hola, mi nombre es Felipe". En ese instante, la sala se llenó de aplausos y muestras de cariño hacia el artista.

Durante su conmovedora intervención, Felipe expresó su gratitud hacia un "poder superior", la fundación EIRA, su familia y sus compañeros. También compartió detalles de su travesía, revelando que ha pasado por ocho neuropsiquiátricos y describiendo los meses de sufrimiento que han marcado su vida.

El padre de Felipe, Roberto Pettinato, también tomó el micrófono para dedicarle unas palabras llenas de admiración y amor: "He presenciado tantos momentos difíciles en el mundo del rock, pero lo que ha vivido Felipe es algo verdaderamente extraordinario. Es un artista de proporciones gigantes. No necesito explayarme mucho sobre él, porque ustedes ya lo conocen y saben quién es realmente". Sus palabras resonaron en el corazón de todos los presentes, reafirmando el apoyo incondicional hacia Felipe en este nuevo capítulo de su vida.

Tamara Pettinato se emocionó al hablar de Felipe Pettinato

Entre lágrimas de emoción, Tamara Pettinato, hermana de Felipe, recordó con gran intensidad el momento en que llevaron a Felipe por primera vez a la fundación EIRA. "Recuerdo el día en que trajimos a Felipe y apenas podía hablar, estábamos llorando sin cesar", compartió con profunda emoción.

Sosteniendo la mano de su hermano, Tamara reveló sus anhelos y esperanzas desde el comienzo de esta travesía. Con una voz entrecortada, expresó: "Mi deseo más profundo era encontrar un lugar nuevo para él, después de haber pasado por ocho instituciones con la misma esperanza de que esta vez sería diferente. Esperábamos que encontrara la motivación para seguir adelante, vivir una vida saludable y ser feliz". Con admiración, Tamara reflexionó sobre la evolución de Felipe a lo largo del año y cómo ha llegado hasta el punto en el que se encuentra ahora.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato.
Tamara Pettinato atraviesa una profunda depresión: “Yo prefiero llorar”
Tamara y Felipe Pettinato.

El alta médica de Felipe Pettinato marca un hito importante en su camino hacia la recuperación. Su determinación y el apoyo incondicional de su familia y seres queridos han sido fundamentales en su proceso. La comunidad artística y el público en general celebran este logro, mostrando su solidaridad y su respaldo hacia Felipe mientras continúa su camino de reconstrucción y crecimiento personal.

Este emotivo festejo, capturado en exclusivos videos compartidos por Mediodía Noticias y TN, nos brinda un vistazo privilegiado a la valentía de Felipe Pettinato y de cómo está hoy a un año de haber estado en rehailitación constante. 

S.A.