martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 17:08

Isabel Macedo analiza un cambio rotundo en su vida y la de su familia

La actriz está evaluando irse de Salta. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo está pasando un presente muy feliz junto a la familia que logró formar con Juan Manuel Urtubey. La actriz cumplió su sueño de ser madre trayendo al mundo a Belita y a Julia, la beba que nació hace algunos meses y que vino a completar la felicidad del clan.

En medio de este gran presente, la actriz estaría evaluando un rotundo cambio en su vida. De acuerdo a los trascendidos, Isabel está analizando la posibilidad de mudarse de Salta a Buenos Aires por un tiempo.
 

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y su hija Julia

Según reveló La Pavada, sección del Diario Crónica, Isabel está con muchas ganas de volver a la actuación y fue tentada con un proyecto por el cual necesitaría estar en el centro porteño por algunos meses.
 

Isabel Macedo junto a sus hijas

"Macedo estaría, desde hace un tiempo, con ganas de volver a la actuación y analizaría mudarse nuevamente a su casa en San Isidro", aseguraron. "Una vez que su hija mayor termine el ciclo lectivo en diciembre, la familia volvería a Buenos Aires para acompañar a la actriz en su nuevo proyecto laboral", agregaron sobre el movimiento que hará la artista junto a su esposo y sus hijas.

Así fue el bautismo de Julia, la hija menor de Isabel Macedo

Isabel Macedo vivió un especial momento a dos meses de la llegada de Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey.
 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey bautizaron a su hija Julia:

Días atrás, la actriz mostró postales del bautismo de la pequeña en Salta.  "Hoy fue un día muy feliz, bautizamos a Julia. Así arrancábamos, muy estresada no se la ve".

"De generación en generación. Mi mamá, después yo, después Belita y hoy Julia", expresó Isabel Macedo con la postal de un vestido que usaron todas las generaciones de la familia Macedo al momento de bautizarse.
 

Isabel Macedo reveló la experiencia paranormal que vivió con su hija menor

 

Galería de imágenes
En esta Nota