viernes 19 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 16-07-2022 13:44

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey bautizaron a su hija Julia: "Muy feliz"

La actriz compartió las imágenes del emotivo día que compartió la familia Macedo-Urtubey.

Hace más de un mes que Julia se sumó a la familia que Isabel Macedo conformó con su esposo Juan Manuel Urtubey. Y el viernes fue un día muy especial para ellos ya que celebraron el bautismo de la pequeña.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo publicó detalles de la jornada de bautismo. En primera instancia mostró cómo dormía su hija menor mientras ellos se encargaban de los preparativos y agregó: "Hoy fue un día muy feliz, bautizamos a Julia. Así arrancábamos, muy estresada no se la ve".

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey bautizaron a su hija Julia:
El vestido del bautismo de Julia.

"De generación en generación. Mi mamá, después yo, después Belita y hoy Julia", expresó Isabel Macedo con la postal de un vestido que usaron todas las generaciones de la familia Macedo al momento de bautizarse.

Para terminar publicó un video dentro de la iglesia en el que se ve a la familia esperando la ceremonia de bautismo y entre las invitadas de Isabel Macedo estaba la actriz Agustina Lecouna. Luego de eso, todos fueron a la casa de la artista y su esposo a celebrar con un almuerzo.

Isabel Macedo mostró cómo son sus noches desde que nació Julia

Isabel publicó un pequeño video donde demostró que no todo es color de rosas en la maternidad, ya que al parecer, Julia Urtubey necesita que su mamá la tenga a upa en medio de la noche para poder volver a conciliar el sueño.

La actriz expresó: "Nuestas noches...", junto al video donde se la ve cargando a su hija menor en brazos y moviéndola para intentar dormirla. En las imágenes, la artista lleva puestos unos auriculares donde probablemente ponga música para estar relajada mientras su bebé concilia el sueño.