viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 12:56

Isabel Macedo compartió las postales de la primera reunión familiar luego del nacimiento de Julia

La actriz ya se siente mejor y pudo disfrutar del amor de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Es de público conocimiento que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey formaron una hermosa familia ensamblada. La actriz acaba de tener a su segunda hija junto a su esposo. Pero luego del parto, los dolores de la cesárea no la dejaban disfrutar de esta nueva etapa que les toca transitar.

Afortunadamente, a Isabel Macedo ya le sacaron los puntos de la cesárea y eso ayudó a que pueda caminar sin dolor, mantenerse erguida y compartir con la familia. Es por eso que durante el fin de semana se reunieron con los hijos de Juan Manuel Urtubey y pasaron un hermoso tiempo juntos.

Isabel Macedo compartió las postales de la primera reunión familiar luego del nacimiento de Julia
Familia Urtubey-Macedo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo publicó una seguidilla de las fotografías que tomaron en ese encuentro familiar y expresó: "Resumen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mi me gusta así. Estos son mis momentos preferidos".

En las fotografías se puede ver a Isabel Macedo, a la mamá de la actriz, a Juan Manuel Urtubey y los cinco hijos del exgobernador de la provincia de Salta. Los tres mayores producto de su relación anterior y las dos más pequeñas, fruto del amor que se tienen con la artista.

Isabel Macedo compartió las postales de la primera reunión familiar luego del nacimiento de Julia
Isabel junto a sus hijas, Belita y Julia.

Isabel Macedo compartió la primera salida de Julia

Desde las historias de Instagram, Isabel Macedo compartió con sus seguidores cómo fue la primera salida de Julia. La bebé tiene apenas 10 días y acompañó a su mamá a que le retiren los puntos de la cesárea, pero eso no es todo, ya que hizo el primer trámite de su vida.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron con Julia al registro civil para tramitar el DNI de su segunda hija. La actriz mostró imágenes firmando el acta y de los pies de su hija mientras esperaban que le tomen las huellas digitales.

 

Galería de imágenes
En esta Nota