viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2022 13:44

Isabel Macedo le cantó a su hija una canción de Floricienta: la reacción de Julia Urtubey

La actriz sorprendió a los fanáticos de la novela con este tierno video.

Uno de los papeles más recordados por los fanáticos de Isabel Macedo es el de "Delfina Santillán", la villana de "Floricienta". Ese fue uno de los personajes que marcó la carrera de la actriz. Hasta el día de hoy las canciones de la novela siguen sonando en los corazones de los televidentes y la artista recordó uno de ellos de la mejor manera.

Isabel Macedo le cantó a su hija una canción de Floricienta: la reacción de Julia Urtubey
Julia Urtubey Macedo.

Julia Urtubey es la menor de las hijas de la actriz y a pocos días de cumplir sus primeros tres meses de vida, tuvo el lujo de disfrutar de un show privado de Isabel Macedo cantándole "Hay un Cuento". La artista publicó el tierno video en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Haz que tu cuento valga la pena, haz de tus sueños la ilusión. Y que se asome la primavera en las calles de tu corazón", fue la estrofa que entonó la actriz. Por su parte, Julia al escucharla no pudo evitar sonreír, lo que enterneció por completo a Macedo.

Belita heredó los dones artísticos de su mamá, Isabel Macedo

Como no podía ser de otra forma, Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, demostró que heredó los dones artísticos de su madre al interpretar su propia versión de la canción "La Vaca Lola".

Con ayuda de un filtro de Instagram que aporta un micrófono para darle volumen a la voz, la actriz filmó a su hija cantando la canción más famosa de "La Granja de Zenón", mientras la niña dejaba en evidencia que se siente muy cómoda frente a las cámaras.

 

En esta Nota