martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 09:43

Isabel Macedo le hizo un cambio de look a su hija: "Primera vez en mi vida"

La actriz compartió todo el proceso de cambio en las redes.

Isabel Macedo está en la dulce espera de su segunda hija, a la cuál llamará con un nombre iniciado con la letra "J". Sin embargo, desde que nació "Belita", su hija mayor, está perdidamente enamorada. La actriz comparte a diario contenido junto a ella o a su madre en las redes, ya que los seguidores se encariñaron mucho con ellas.

En esta oportunidad, Isabel Macedo publicó una seguidilla de postales donde confesó que le había hecho un cambio de look a su hija. Lejos de llevarla a una peluquería para que se encargue un profesional, la artista se animó a ser ella quien le corte el pelo a la niña.

Isabel Macedo le hizo un cambio de look a su hija:
La postal que publicó Isabel Macedo

En la primera postal, Isabel Macedo confesó: "Hoy le corté el pelo por primera vez en su vida, y en mi vida...nunca le había cortado a nadie". Seguido a eso, la actriz publicó una foto de "Belita" sonriendo y agregó: "Va quedando". Y para terminar escribió: "Listo, me amo". Dejando en evidencia lo bien que quedó el trabajo terminado.

Isabel Macedo le hizo un cambio de look a su hija:
Como iba quedando el corte de "Belita"

Al parecer, "Belita" estaba muy contenta con el corte que le hizo su mamá, ya que posaba sonriendo en las imágenes que le tomaba Isabel Macedo. Sin dudas la esposa de Juan Manuel Urtubuey es una madre todo terreno y siempre encuentra la forma de lograr lo que se propone a la hora de maternar. ¡Felicidades Isabel!

Isabel Macedo le hizo un cambio de look a su hija:
El trabajo terminado de Isabel Macedo

 

En esta Nota