viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2022 13:15

Isabel Macedo se hizo un increíble cambio de look y su hija se asustó al verla

La actriz sorprendió a su esposo y a su hija con su nueva imagen.

Isabel Macedo está transitando la última etapa de su segundo embarazo y hace tiempo que comparte en las redes cómo cuida su cabello para que esté sano. Una vez que logró recuperarlo, después de las decoloraciones a las que lo sometió para ser rubia, decidió cambiar nuevamente de look.

La actriz llegó a su casa encapuchada, para que nadie vea el cambio y decidió sorprender a su hija Belita que estaba jugando. Al ver a su mamá, la pequeña sonrió, pero cuando Isabel Macedo se sacó la capucha, la niña se asustó y le dijo: "¿Vos te cambiaste de pelo?".

Por otro lado, Juan Manuel Urtubey también se sorprendió muchísimo al verla y su cara lo dijo todo. Isabel Macedo,afortunadamente, alcanzó a filmar la reacción de su esposo que abrió los ojos y expresó: "A la p...".

La actriz, por su parte, se manifestó muy contenta por volver al morocho y expresó: "Esto es exactamente lo que yo llamo 'un cambio de look' ¿qué tal, les gusta?". Les preguntó a los seguidores a ver si también les parecía lindo el cambio.

Isabel Macedo se hizo un increíble cambio de look y su hija se asustó al verla
El cambio de look de Isabel

 

En esta Nota