miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2022 10:27

Isabel Macedo reveló qué hace cuando extraña a su padre

La actriz abrió su corazón en las redes y confesó su actitud en momentos de nostalgia. Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo compartió en sus redes qué es lo que hace cuando siente que extraña mucho a su papá. Antonio Macedo falleció en el 2014, cuando la actriz estaba grabando la exitosa ficción "Guapas". Desde ese entonces hasta hoy, la artista lo recuerda siempre con mucho amor.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió un video donde abrió su corazón y le contó a los seguidores un detalle sumamente emotivo de su vida privada. "¿Saben lo que hago cuando extraño mucho, mucho a mi papá?", consutó la actriz con Julia en brazos.

Isabel Macedo reveló qué hace cuando extraña a su padre
Isabel Macedo con su papá.

"Me pongo su camisa y lo tengo más cerquita", reveló la actriz. Isabel Macedo contó eso mientras besaba a su hija Julia que dormía a upa de ella. La artista se mostró con los ojos hinchados, quizás después de haber llorado extrañando a su padre o de las pocas horas que duerme por el reciente nacimiento de su hija, pero sin filtros, fiel a su estilo de mostrarse tal cual es.

Isabel Macedo lució orgullosa una camisa azul cuadrillé con blanco que pertenecía a su padre. De esa forma, la artista lo siente más cerca de ella y eso le genera tranquilidad. En momentos importantes de su vida, como previo a su casamiento, la actriz lo recuerda y le dedica una tiernas palabras de amor.

El mensaje de Isabel Macedo a su padre antes de casarse

En el 2016, tres días antes de su boda con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo le dedicó una publicación en las redes a Antonio Macedo. Faltaba muy poco para la gran celebración y la artista quiso expresarle su alegría.

Isabel Macedo expresó: "¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés".

Isabel Macedo reveló qué hace cuando extraña a su padre
Isabel y Antonio Macedo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota