martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 09:44

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey eligieron un destino soñado para celebrar Año Nuevo

La actriz y su marido viajaron junto a Belita, la hija de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Ya son muchos los famosos que eligen pasar las fiestas fuera del país y comparten en las redes sus viajes. Isabel Macedo viajó junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey y su hija Belita. El destino soñado de la familia fue nada más ni nada menos que Nueva York.

Isabel Macedo no solo aprovechó para vacacionar en familia, sino que también celebrará Año Nuevo con su esposo y su hija, quien está disfrutando de la mejor manera el viaje, ya que según las postales que la actriz compartió en su cuenta personal de Instagram, se la ve sonriente en diferentes juegos.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey eligieron un destino soñado para celebrar Año Nuevo
Belita, Juan Manuel e Isabel en Nueva York

Más allá de que en Nueva York la gente ya no hace uso del barbijo en lugares abiertos o al aire libre, en las fotos se puede observar tanto a Isabel Macedo como a Juan Manuel Urtubey con barbijo, lo que indica que son conscientes de los riesgos de contagio.

A principios de diciembre, Isabel Macedo anunció su embarazo del segundo hijo que tendrá el matrimonio y hace algunos días, reveló el sexo del bebé: esperan una niña. Por lo pronto solo resta que den a conocer el nombre elegido para la pequeña que viene en camino.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey eligieron un destino soñado para celebrar Año Nuevo
Isabel y Juan Manuel con barbijo en Estados Unidos

Isabel Macedo está más linda que nunca

A través de las redes, Isabel Macedo compartió una seguidilla de postales donde se la observa luciendo una malla enteriza negra, donde asoma su incipiente pancita de embarazada, lo que se ganó la ternura de los seguidores y las felicitaciones de quienes aún no estaban enterados de la gran noticia.

Isabel Macedo lució por primera vez su pancita de embarazada
Isabel luciendo su pancita

No quedan dudas de que el matrimonio está pasando por su mejor momento y que a Isabel Macedo le sienta muy bien la maternidad, ya que a poco de abrir un local de Beneida, su marca de ropa, anunció la venida de su segunda hija y luce espléndida.

Galería de imágenes
En esta Nota