domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 17:59

Francesca e Isabella Icardi le copiaron el look a Wanda Nara en su nuevo video

La empresaria estreno nuevo tema y sus hijas copiaron por completo su outfit.

Wanda Nara estreno "O bicho vai pegar" el 1 de febrero. A las pocas horas el nuevo tema de la empresaria sumó medio millón de reproducciones que revolucionó a los fans. Lo cierto es que sus hijas Francesca e Isabella Icardi copiaron el look de su madre en el video. 

El video fue toda una revelación, ya que se grabó en Brasil y en el medio de una favela. Lo que también cautivó es el look que lleva la esposa de Mauro Icardi al mostrarse con un completo cambio en el color de su cabello y se hizo trenzas franciscanas.

Sus dos hijas Francesca e Isabella Icardi decidieron copiar exactamente el mismo look. Desde las trenzas hasta el outfit como tiene Wanda Nara.

Francesca e Isabella Icardi copiaron el look de Wanda Nara 

Francesca Icardi compartió una foto junto a su hermana Isabella Icardi donde ambas estan vestidas con camisetas de las Selección Argentina y Brasil y las trenzas franciscanas.

Frances e Isabella Icardi
Frances e Isabella Icardi 

Francesca lleva la camiseta de Brasil e Isabella la de Argentina. Ambas posaron, se sacaron la foto y lo subieron a la historia de Instagram de la hija mayor de Wanda Nara. También le sumaron el link con el video invitando a los fans a ver y escuchar "O bicho vai pegar".

J.M