martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2021 18:15

Ivana Nadal y el anillo que despertó rumores de una boda secreta con Bruno Siri

La modelo lució una sortija que llamó la atención de todos.

Ivana Nadal y Bruno Siri fueron noticia este fin de semana luego de que la modelo de 30 años compartiera una story en la que se la puede ver luciendo un anillo de boda.

Vicky Braier, más conocida como @juariu en las redes sociales, fue quien descubrió el detalle en la cuenta oficial de Instagram de la celebridad en cuestión y dejó a todos sorprendidos. 

Ivana Nadal y el anillo que despertó rumores de una boda secreta

No es la primera vez que la actriz argentina hace alución al tema ya que en algunas de sus últimas publicaciones despertó sospechas de un compromiso con el ex de Nati Jota. 

La pareja pasó unos días de vacaciones paradisíacas en Tulúm, México y fue allí donde comenzó a llamarlo "mi prometido". Ahora, la morocha lleva puesto un anillo y se espera que confirmen la noticia en los próximos días. 

El apodo de Ivana Nadal que despertó rumores de casamiento con Bruno Siri

Ivana Nadal despertó rumores de casamiento con Bruno Siri cuando subió un curioso post en el que le puso un curioso apodo al rugbier.

Instalada en México, donde comenzó una travesía por América Latina, la conductora compartió un video de su pareja en la que expresó: 

El apodo de Ivana Nadal que despertó rumores de casamiento con Bruno Siri

¿Puedo declararme fan de mi prometido?”, escribió y mostró a Siri en pleno entrenamiento. Lo cierto es que, la palabra "prometido" también fue acompañada por un emoji de novia.

 

 

En esta Nota