martes 11 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 05-02-2021 07:23

El apodo de Ivana Nadal que despertó rumores de casamiento con Bruno Siri

La modelo compartió un sugestivo post que encendió alertas.

Ivana Nadal despertó rumores de casamiento con Bruno Siri cuando subió un curioso post en el que le puso un curioso apodo al rugbier.

Instalada en México, donde comenzó una travesía por América Latina, la conductora compartió un video de su pareja en la que expresó: 

¿Puedo declararme fan de mi prometido?”, escribió y mostró a Siri en pleno entrenamiento. Lo cierto es que, la palabra "prometido" también fue acompañada por un emoji de novia.

El apodo de Ivana Nadal que despertó rumores de casamiento con Bruno Siri

La pareja actualmente vive un romance a distancia, pero los mensajes en redes sociales dan por sentado que este noviazgo está dispuesto a seguir a pesar de los kilómetros que los separan.

"Deseo profundamente que todos encuentren el AMOR en sus vidas. Que puedan ser conscientes del poder que tiene AMAR. Siempre empezando por uno, enamorándote de vos, para poder realmente AMAR a alguien más. SOMOS AMOR, y cuando entendemos eso, la vida se vuelve realmente maravillosa", escribió Nadal en uno de sus últimos posts. 

"Lo enorme y feliz que me haces sentir, no tiene explicación! Gracias por hacerme crecer constantemente! Te amo amor de mi vida", agregó Siri ante tamaña declaración.

¿Llegarán al altar?

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios