sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 11:45

J Rei reveló a qué se debe la cicatriz que lleva en su abdomen: "Casi muero"

El artista le contó a sus seguidores un episodio que casi le arrebata la vida.

J Rei hizo una sentida publicación en sus redes y logró emocionar a sus seguidores. El artista recordó un hecho que marcó su vida para siempre. Un accidente que casi le arrebata la vida y hoy recuerda con la cicatriz que le quedó en su abdomen.

El cantante compartió una seguidilla de postales de la marca en su piel y del momento en el que estuvo internado. "La cicatriz es porque choque con la moto cuando tenia 17, me sacaron el vaso y casi muero", explicó J Rei sobre la primera imagen que compartió.

J Rei reveló a qué se debe la cicatriz que lleva en su abdomen:
La postal que compartió J Rei.

"Pero después de unos años estoy más fuerte que nunca! Bendecido de poder tener salud, familia, despertarme en una cama, y poder todos los días comer un plato de comida, mirar al sol, hacer canciones y ser libre. De ahí es para arriba todo ganancia", agregó el novio de María Becerra.

Con respecto a la relación con María Becerra, el artista manifestó que se siente bendecido de poder "Amar y viceversa, tener la compañera que tanto soñé". Así definió a la cantante que lo acompaña con mucho amor desde hace unos meses.

J Rei reveló a qué se debe la cicatriz que lleva en su abdomen:
J Rei internado a los 17 años.

La reacción de María Becerra ante la confesión de J Rei

Como era de esperarse, la reacción de María Becerra no se hizo esperar en la emotiva publicación de su novio. "Amor mio te amo. siempre fuerte papi", escribió la intérprete de "Ojalá".

Rápidamente los fanáticos de los artistas respondieron con palabras de amor y de apoyo a esta relación que demuestra crecer a pasos agigantados y estar consolidada.

J Rei reveló a qué se debe la cicatriz que lleva en su abdomen:
El comentario de María Becerra.

 

En esta Nota